viernes, 10 de mayo de 2013

Entrevista a Martina Stoessel

Martina Stoessel es el protagonista del exitoso programa que ha dado a conocer ayer la segunda temporada en Disney Channel. Con apenas 16 años de edad, dijo estar agradecido y feliz, pero que la fama también implica sacrificios y elecciones. 

                              

Hasta el año pasado, nadie lo sabía. Hoy en día, Martina Stoessel es seguido y admirado por todas las niñas y los niños, que van de 3 a 15 años, gracias a la serie "Violeta", que ayer publicó su segunda temporada en Disney Channel. Y esto no sólo Argentina."Violetta", también trae a los fanáticos en Colombia, Italia, Chile, México, España, Turquía y Rusia. Más datos? El primer CD es un disco de oro en Colombia y Chile, Uruguay y Venezuela platino (y en Argentina cuatro veces platino), superando los 180.000 ejemplares vendidos en todos los países. El segundo álbum "La música es mi mundo" es triple platino en Argentina y se espera realizar 60 shows en julio en el Gran Rex! Sin lugar a dudas, Violeta es un gran fenómeno.  

Violetta ¿Y cómo es que, por Martina Stoessel, un adolescente de 16 años? "No es fácil ... en primer lugar debido a su edad y porque hay un montón de sacrificios para estar en la televisión. Además, siempre está expuesto. Qué miles de personas piensan de su vida sin saber que realmente no es fácil. Sin embargo, la realidad, como porque, después de todo, hace lo que más le gusta, o cantanre y danza. Incluso cuando era niño lo único que quería era hacer esto. Nunca tuvo dudas. quería cantar, ser famosa, aparecer en la televisión.Ella veía  'Hannah Montana', y 'Il Mondo di Patty "y dijo:" Yo quiero estar ahí. " 
¿Cuándo empezaste a sentir que "Violetta" se estaba convirtiendo en un gran éxito? 
Y 'era extraño, porque empezamos a grabar . la primera temporada casi un año antes de que se emitió otra parte, cuando estábamos grabando, salimos a la calle y alguien se nos preguntó: "¿Qué estás haciendo, ¿cuál es tu vida" Una de Disney programa de televisión ... "¡Oh, que bien, que me haga saber" ... Y un año después de la serie 'explotó'.  
Según usted, porque las niñas mayores son tan diferentes de atratte Violetta? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario