viernes, 6 de diciembre de 2013

Lionel Messi‬ pidió conocer a ‪Martina Stoessel‬!!

A pedido  de su sobrina Morena, Lionel Messi, el jugador de fútbol  número uno del mundo, se acercó al hotel donde se hospedó Martina Stoessel en Barcelona, y preguntó si podían conocerla personalmente. ¿Lo podés creer? La figura más importante del deporte pidió conocer a Tini!!!!
En un encuentro relajado y buena onda, la protagonista de Violetta aprovechó y se puso la camiseta del Barça!! Mirá:

“No puedo creer que haya venido Messi a verme. Todavía estoy temblando!!! Todo lo que pasa es muy fuerte. La visita de Leo fue inolvidable. Una página de lujo en mi vida. Me felicitó y me contó el amor que Morena, su sobrina tiene por mí. Ella estaba como paralizada y él le decía: ‘Hablale, no tengas miedo’”, expresó Tini y agregó: “Messi me pareció maravilloso. Es el mejor del mundo en todo lo que hace. Transmite humildad”.
Vos, ¿qué pensás de este encuentro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario